La revista Pandora tendrá un atractivo stand en DM 2013

Desde 2007 la revista Pandora del periódico elCaribe, apoya el talento de la moda nacional, que se presenta en la semana de la moda, Dominicana Moda.

Desde 2007 la revista Pandora del periódico elCaribe, apoya el talento de la moda nacional, que se presenta en la semana de la moda, Dominicana Moda.Desde sus inicios Pandora se ha asociado a la moda, que aplaude una perspectiva conceptual y artística, pero que sea entendida por las masas. Las páginas de la ahora publicación mensual son un reflejo de las tendencias en todos sus renglones, y por supuesto, a gran escala, se muestran las tendencias relacionadas con la industria de la moda. “Apoyar esta plataforma de Dominicana Moda y otras que guarden relación a este mundo es para nosotros una opción casi obligatoria. Pandora ha ido creciendo con DM, pues desde prácticamente sus inicios hemos estado apoyándolos y por consiguiente, también al desarrollo de la moda de nuestro país. Donde haya moda dominicana ahí estará Pandora”, explica su editora en jefe y directora de Revistas, Airam Toribio.

No fue sino hasta hace varios años cuando la presencia de la marca Pandora en esta semana de la moda se tornó más agresiva, con la realización de actividades desde su stand, donde se incluye transmisiones en vivo para CDN  37 así como para el programa radial Radio Moda; hasta talleres de moda y belleza, y cierres de desfiles, como fue el caso de Luis Domínguez en el 2011, quien cerró su propuesta exhibiendo los diseños expuestos por modelos en el stand de dicha revista, que circula el segundo viernes de cada mes, dentro de elCaribe.

En 2011 y 2012, Pandora otorgó el premio a la Mejor Colección, al diseñador José Jhan y la firma Gutiérrez-Marcano, respectivamente. A ambos se les premió con un certificado que los acreditaba como la mejor propuesta de ese año, y con la oportunidad de mostrar su colección en suelo extranjero, con todos los gastos pagos. José Jhan se dirigió a Vancouver, Canadá, para el Vancouver Fashion Week, mientras el dueto Gutiérrez-Marcano, presentó en suelo argentino, durante la plataforma Buenos Aires Alta Moda (BAAM).

Este año, la marca vuelve a tener una fuerte presencia en la octava versión de Dominicana Moda. Se realizarán rifas y brindis diarios en su stand.

Durante la semana de Dominicana Moda, se premiará a los mejores vestidos del evento. Los interesados en concursar deberán compartir una foto de su look en Instagram utilizando el HT #LookPandoraGatsby y cada día seleccionaremos nuestro look favorito que será el ganador de un outfit completo de la tienda Gatsby.

Diversas actividades

Se estarán realizando conversatorios con expertos en temas propios de esta industria. Se hablará de periodismo de moda, en un simposio impartido por Airam Toribio y el periodista Cherny Reyes; Glency Féliz, estilista y co-conductora de Radio Moda, llevará la sección en Pandora “Cómo usarlo” con tips y bases para usar determinadas piezas; Karina Fabián, estilista y personal shopper, estará hablando acerca de las claves para organizar tu clóset. Y también de belleza gracias a Yamelis Arnemann, quien impartirá la charla Impacto del color en tu estilo personal.

En esta versión, por tercer año consecutivo, el programa Radio Moda estará transmitiendo en vivo, aportando todas las incidencias de esta semana de la moda desde el stand de Pandora, en su horario de 12:00 m a 1:00 p.m., a través de CDN Radio 92.5.  ¿Estás interesado en asistir a Dominicana Moda? Pandora regalará boletas.

Los interesados deben ingresar a www.Pandora.com.do y elegir el o los desfiles que quieren presenciar, llenar el formulario de participación online y automáticamente están participando para ser uno de los ganadores. Justamente en su portal podrás encontrar todo el calendario de actividades que Pandora tiene para ti, en esta fiesta de la moda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas