Suenan campanas de separación para los Jonas Brothers

Según la prensa internacional hay muchas probabilidades de que la agrupación se separe. Todo comenzó con la cancelación de su 19-Date Tour, pero la decepción fue mayor al comenzar a correr el rumor de que el motivo son las diferencias que mantienen&#

Según la prensa internacional hay muchas probabilidades de que la agrupación se separe. Todo comenzó con la cancelación de su 19-Date Tour, pero la decepción fue mayor al comenzar a correr el rumor de que el motivo son las diferencias que mantienen los hermanos actualmente.

El representante de la banda reveló a E news, “Hubo un gran desacuerdo sobre la dirección musical”. Y aunque esto resulte sorpresivo para muchos, había algunas señales de que las cosas no iban muy bien.

El hermano menor de los Jonas, aparentemente tiene planes de ser solita en el futuro, ya que durante un partido de fútbol benéfico con Los Angeles Galaxy en agosto, Nick Jonas aunque no insinuó algún conflicto con la familia, indicó que existen objetivos personales en los que particularmente está tratando de lograr proximamente.

“Creo que para mí todavía hay mucho de lo que quiero hacer. Veo produciendo música para otras personas como parte de mi futuro, por lo que quiero dar prioridad a lo que es importante para mí y hacer grandes cosas con mis hermanos”, dijo Nick.

Por otra parte, Joe Jonas en una entrevista con el Milwaukee Journal Sentinel el fin de semana pasado, explicó que el hecho de haberse vuelto a reunir para hacer música no era tan fácil.

El mediano de los Jonas Brothers indicó: “Hay días que son difíciles. Tratas de revivir lo que lo que solía ser, pero hay que recordar que se trata de una música diferente, es un ambiente diferente. Nosotros somos nuestros propios jefes en estos días y hay que construir nuestras propias relaciones… No sólo ser una banda que toca en un determinado mercado”.

Finalmente un testigo, declaró, “Se notaba que algo no estaba bien entre ellos. Ellos no tienen la misma energía que normalmente tienen”.

Mientras se resuelve el problema te dejamos con su más reciente producción musical como hermanos.

Jonas Brothers, Firts Time



Jonas Brothers, Poms Poms


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas