Una fiesta turística y culinaria

Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por Internet en el país, y el XXIII congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), traen al país como&#8230

Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por Internet en el país, y el XXIII congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), traen al país como invitada especial, a Denisse Costes, directora de Relaciones Institucionales del Instituto Culinario de México.

Costes, con 27 años de experiencia en el mundo del turismo, será la encargada de impartir la conferencia magistral: “Innovación en el diseño del producto turístico gastronómico”, a celebrarse el martes 22 de este mes.

Este año, UNIBE en su recinto de Cap Cana, será la sede organizadora del congreso, que en esta entrega tiene como tema central “Innovación en Destinos Turísticos”. El evento contará con la asistencia de más de mil participantes, entre ellos: estudiantes, docentes y directores de la carrera  de turismo, provenientes de 18 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. “Este apoyo que brindamos a la CONPEHT, con el auspicio a la conferencia magistral de Costes, respalda parte de los compromisos sociales que Aeropaq ha asumido en el área de la educación.

Estamos comprometidos a continuar ofreciendo apoyo en la preparación de los futuros profesionales del país”, afirmó Carlos Mejía, presidente de Aeropaq.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas