Danilo Medina autoriza encajonamiento y canalización de cañada en Haina

    El presidente Danilo Medina autorizó este domingo el encajonamiento y canalización de la  cañada ubicada en el sector Los Platanitos, de municipio Haina, en la provincia San Cristóbal. La cañada cruza por el centro del poblado.  

    El sistema de alcantarillado pluvial de Los Platanitos es prácticamente inexistente. Estos trabajos lograrán encauzar adecuadamente la cañada, lo que permitirá que los habitantes de ese sector mejoren su calidad de vida.

    Esta cañada se desborda cada vez que llueve porque sus alcantarillas están saturadas de desechos sólidos y líquidos.

    El Gobierno indicó que los trabajos para el remozamiento de la cañana serán realizados por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

    Durante una de sus acostumbradas visitas que el mandatario realiza los fines de semana, Medina, quien regresó anoche al país tras participar en la en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, sorprendió esta mañana a los residentes de Los Platanitos.  

    Luego de esta visita el mandatario se dirigió al capitalino sector El Capotillo, donde autorizó al Ministerio de Obras Públicas a continuar con los trabajos de construcción de la escuela de ese sector. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCapturan 25 haitianos estaban escondidos en un hotel de San Pedro
    Noticia siguienteEn Uruguay venderán el gramo de marihuana a un dólar