Gerentes de la NBA dan a Miami para coronarse

Los gerentes generales de la NBA, que en la mayoría de las veces aciertan, consideran que los Heat de Miami serán campeones por tercera vez seguida, según el sondeo anual que realiza la liga.

Los gerentes generales de la NBA, que en la mayoría de las veces aciertan, consideran que los Heat de Miami serán campeones por tercera vez seguida, según el sondeo anual que realiza la liga.La encuesta, que incluye la opinión de los 30 gerentes generales, está publicada en el portal de la NBA e igual da a LeBron James para ganar su quinto premio al Jugador Más Valioso.

Miami será el campeón, de acuerdo con el  75.9%  de los votos, mientras que los Pacers de Indiana sacaron 6.9%. También recibieron votos los Bulls de Chicago, los Clippers de Los Ángeles y los Thumder de Oklahoma. Es la mayor cantidad de contendores al trono en los 12 años que se lleva realizando el sondeo.

En cuanto al premio de Jugador Más Valioso, una vez más, LeBron es el favorito de los ejecutivos de la liga estadounsidense. James contó con el 69.0% de los sufragios, mientras que Kevin Durant, de Oklahoma City, sacó el  24.1%.

En la temporada pasada, James tuvo un 66.7% y terminó con su cuarto premio de MVP. Por primera vez en los 12 años del sondeo, Kobe Bryant no salió como el mejor escolta tirador de la liga después de encabezar la encuesta anterior con un 66.7% de los votos. 

En esta ocasión, James Harden encabezó a los de su posición con 56.7%, seugido de Bryant 20.0%.  Stephen Curry, de Golden State, Kevin Durant, Oklahoma City,  y Paul George, de Indiana,  compartieron la tercera posición con 6.7%. Como armador salió Chris Paul, de los Ángeles Clippers, como pequeño delantero LeBron, mientras que como delantero de poder y centro estuvieron Tim Duncan y Dwight Howard.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas