Crean fama y “piden por su boca”

Extravagantes o simplemente raras y costosas. Las exigencias de muchas estrellas del mundo del espectáculo tienden a sorprender al público y a dejar sin aliento a los empresarios artísticos a la hora de contratarlos. Pero son reyes y reinas del…

Extravagantes o simplemente raras y costosas. Las exigencias de muchas estrellas del mundo del espectáculo tienden a sorprender al público y a dejar sin aliento a los empresarios artísticos a la hora de contratarlos. Pero son reyes y reinas del entretenimiento, y como tal exigen ser tratados.

Aunque en muchas ocasiones solicitan cosas que ni siquiera las usan, en los contratos dejan bien claro que nada puede faltar. Luis Miguel es una de esas figuras que piden como reyes. Para su concierto en Altos de Chavón, el día 2 de noviembre, ha exigido una villa, una lancha y un helicóptero que utilizará para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana, donde permanecerá unos 6 días; así como un chef privado que se encargará de su alimentación personal.

Como es conocido, en su camerino debe haber botellas de agua, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky, y si se inspira como ocurrió en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, hasta dos tanques de oxígeno tienen que buscarle.

De acuerdo con los encargados de la producción local, “El Sol de México” llegará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba, con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él.

Se informó que la producción local desconoce el aeropuerto y hora de aterrizaje de Luis Miguel, dado que le será notificada cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a la República Dominicana, lo que ocurrirá media hora antes del aterrizaje. Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje.

Desde el próximo lunes 28 de octubre comienza a llegar personal como parte de la avanzada del llamado “Sol de México”, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena, así como su tour manager y personal de producción, quienes deben preparar todo para que cuando llegue el artista, esté la producción completa.

El dulce sabor de la fama

Para Rihanna, quien se prepara para su actuación en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, el próximo sábado 26 de este mes, no hay otras exigencias que superen su amor por los dulces. En su estadía en el país no pueden faltar agua de la marca “Vita Coco”, agua de la marca  “Fiji”,  un paquete de 120 piezas de sorbetes, de los que se doblan; jugo de aloe con pulpa, marca “Rita”; dos bolsas de dulces marca “Haribo”, chicles sin azúcar de la marca “Orbit”, chicles “Trident” sabor  “Wintergreen”, cuatro bolsas surtidas de chocolates mini, dos botella de miel,  24 bolsitas de chocolate “M&M” de maní y mantequilla “Many Skippy”.

Como a la “Reina del Pop”, así mismo hay que tratar a Madonna. La artista pone sus condiciones a la hora de actuar. Una de las sorprententes peticiones que normalmente hace es que se cree un equipo especial que esterilice su camerino, para que ningún fan pueda recoger ni siquiera una muestra de su ADN.

Por ejemplo, en su pasada presentación en Colombia pidió 15 camionetas para su movilización, servicio de restaurante en el hotel, disponible las 24 horas, con el Spa y los salones bloqueados por cinco días para su uso exclusivo y de su equipo. Durante su estadía se utilizarían 200 policías custodiando el hotel con francotiradores en sitios aledaños, todos apuntando hacia la Suite Presidencial, entre otras “cositas”.

Justin Bieber aún no tiene grandes exigencias. El ídolo juvenil todavía se conforma con sus dulces, videojuegos, café, a toda hora del día, y por supuesto, decenas de agentes que lo protejan de la avalancha de fanáticas que no le pierden pie ni pisada. “Desde un carrito de golf hasta copiadoras en las oficinas, no hay nada que fuera del otro mundo. También pide varios camerinos”, dijo recientemente Tony Parodi, quien encabezó el equipo técnico que trabajó el concierto de Justin en el Centro Olímpico de Santo Domingo.

Sin duda, quien goza de fama tiene licencia para pedir por su boca.

Rihanna ya está en RD para su show del sábado

Aún se siente la euforia que dejó Justin Bieber tras su esperado concierto de este martes, cuando ya los dominicanos reciben la visita de otra mega estrella de la música internacional: Rihanna. Recién pisó tierra dominicana, la intérprete de “Diamons” subió una foto de un lagarto y saludó a sus fanáticos con un mensaje cortito: “Hello DR”, dígase Dominican Republic.

Lujosos camerinos y oxígeno en habitación

Al ídolo de la salsa Marc Anthony se le conoce por sus exigencias en torno a su habitación con colores claros, y lleno de flores y de espejos. Siempre pide un gran número de suite en lujosos hoteles y no pueden faltar las caras bebidas.

La cantante Beyoncé también tiene sus condiciones de diva mundial. Según recogen medios puertorriqueños, para su reciente presentación sus pedidos iban desde  tres camerinos; el primero destinado para su descanso, un segundo para maquillarse y el tercero para el cuidado de su hija, Blue Ivy. Las tres áreas cubiertas con telas de terciopelo blanco o cortinas blancas desde el piso al techo, mientras que el suelo deberá estar cubierto con alfombra negra. Las demandas de la artista incluyen que los sofás sean nuevos y de color blanco. Mientras que la luminaria de la música Lady Gaga es de hoteles cinco estrellas, con tanques de oxígeno en su habitación y bebidas diferentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas