“Una sonrisa para los turistas” de Norte a Este

Mozart la Para, Melymel, Alajaza, El Poeta Callejero, Kinito Méndez y Krisspy llevarán su música al tour “Una sonrisa para los turista” a Cabarete y Las Terrenas.

Mozart la Para, Melymel, Alajaza, El Poeta Callejero, Kinito Méndez y Krisspy llevarán su música al tour “Una sonrisa para los turista” a Cabarete y Las Terrenas.Luego de que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, oficializara formalmente esta plataforma, que cuenta con la producción artística de Emporio Luis Medrano, la playa  de Cabarete vibrará con las actuaciones de Mozart la Para, Melymel, Alajaza y El Poeta Callejero. Mientras que mañana, también desde las dos de la tarde, la playa Punta Popy de Las Terrenas, en Samaná, se moverá a ritmo de merengue, típico y urbano, de la mano de  Kinito Mendez, Krisspy y Mozart La Para.

Los 42 conciertos se enmarcan en una plataforma musical y educativa, orientada al buen trato y cuidado de los turistas que visitan esta media isla. Las fiestas cuentan con el respaldo de Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y las alcaldías municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas