Vettel gana su cuarto título consecutivo

GREATER NOIDA, India (AP) — El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, ganó el domingo su cuarto título de Fórmula Uno consecutivo después de ofrecer una característica actuación metódica y cruzar…

GREATER NOIDA, India (AP) — El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, ganó el domingo su cuarto título de Fórmula Uno consecutivo después de ofrecer una característica actuación metódica y cruzar en primer lugar en el Gran Premio de India.

Tras arrancar en la pole, Vettel dominó de nuevo el Circuito Internacional Buddh para unirse a dos leyendas de Fórmula Uno, el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher, como apenas el tercer piloto en ganar cuatro campeonatos seguidos.

Vettel terminó casi 30 segundos de ventaja sobre el segundo lugar, Nico Rosberg de Mercedes, mientras que el francés de Lotus Romain Grosjean se llevó el tercer puesto por segunda ocasión en fila luego de arrancar en el sitio 17.

El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, quedó en cuarto sitio mientras que su compañero de escudería, el español Fernando Alonso, llegó en un decepcionante 11mo lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas