Milton Ray Guevara pone a circular libro

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, presentó, su obra titulada “Voces de Aquí  y de Allá”, en un acto que contó con la presencia de políticos, empresarios y profesionales de distintas áreas.

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, presentó, su obra titulada “Voces de Aquí  y de Allá”, en un acto que contó con la presencia de políticos, empresarios y profesionales de distintas áreas.Se trata de un compendio de artículos publicados por Ray Guevara en los periódicos Listín Diario y elCaribe entre los años 2008 y el 2011, y otros de carácter inédito.

El acto, celebrado en el Hotel El Embajador, tuvo como “orador presentador” a Tony Raful, quien además hizo el prólogo del libro y destacó que Ray Guevara, “narra con belleza y atildada precisión los girones de su vida, envolviendo situaciones, coyunturas, niveles sociales, vislumbres y búsquedas familiares”.

El discurso central del lanzamiento fue pronunciado por el mismo autor, quien expresó que el libro representa “un resumen de algunos hechos claves que, de cierta manera, marcaron y narran la vida de una persona motivada por la autosuperación desde muy  pequeño”.

Contenido

“Voces de Aquí y de Allá” está conformado por relatos que exhiben las experiencias y apariciones de Ray Guevara, sobre personalidades dominicanas y extranjeras. Puso como ejemplo historias sobre la admiración de Mitterrand a Francisco Peña  Gómez, el diálogo con la Reina Elizabeth II de Inglaterra, el encuentro en el Palacio de Buckingham con la princesa Diana, y la toma de posesión de Mario Soares en Portugal, entre otras.

El jurista presentó su obra acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, además de importantes personalidades de la vida política, empresarial, religiosa, cultural y social dominicana.

En su discurso, dijo que el libro “Voces de Aquí y de Allá” estará disponible en lo inmediato en las principales librerías del país, tanto en la capital como en las principales provincias.

Obra de Ray Guevara recibe gran respaldo

A Ray Guevara le acompañaron los ejecutivos de Multimedios del Caribe Félix Manuel García, presidente, y Manuel Estrella, vicepresidente- tesorero. También personalidades como el empresario José Luis  Corripio, el senador Amable Aristy Castro y monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, entre otros

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas