Presentan hoy un balance de las visitas de Danilo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presentará hoy un balance de las visitas sorpresa que ha realizado el presidente Danilo Medina a diferentes localidades del país, desde que asumió el poder.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presentará hoy un balance de las visitas sorpresa que ha realizado el presidente Danilo Medina a diferentes localidades del país, desde que asumió el poder.En un acto que tendrá lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional, a las 11:00 de la mañana, el funcionario también hará importantes anuncios en torno a los compromisos asumidos por el mandatario en esos recorridos y en el desarrollo de su gestión en general.

Entrevistado en un programa de televisión local, Peralta adelantó que el Gobierno ha comprometido unos RD$8,000 millones en sus visitas sorpresa, de los  cuales, RD$4,000 millones van destinados a préstamos para pequeños agricultores, pequeñas empresas, asociaciones y cooperativas. Los restantes RD$4,000 millones fueron comprometidos para la realización de obras solicitadas por las comunidades, como es el caso de asfaltado de calles, construcción de escuelas, alumbrado, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas