Realizarán novedosa feria para embarazadas

Es la tercera versión de este evento único en su género, que reúne una amplia variedad de artículos y servicios para satisfacer las necesidades de las embazadas, parturientas y recién nacidos.

Es la tercera versión de este evento único en su género, que reúne una amplia variedad de artículos y servicios para satisfacer las necesidades de las embazadas, parturientas y recién nacidos. La actividad, que se celebrará el próximo sábado en el Hotel Hilton de 10:00 a.m. de 8:00 p.m.,  este año destinará los fondos recaudados a la Fundación Heard Care Dominicana.

Lisbeth Cabrera Del Cid, Vilma Cabrera Pimentel y Michaella Arriaza, organizadoras de la feria, explicaron que  “Baby Shower 2013 es el único evento dedicado a los padres y a la llegada de su bebé, con un programa de actividades para toda la familia, que incluye exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas, conferencias y un punto de contacto directo entre el público, especialistas y marcas comerciales”, agregó.

Cabrera Del Cid precisó que participarán bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, supermercados, productos alimenticios, ropas, accesorios, clases pre-natales, tarjeterías, fotógrafos, servicios de spa y joyerías. Además, jugueterías, bancos comerciales, compañías de seguros, ARS, diseñadores de interiores, agencias de carros, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, agencias de viajes, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

Explicó que dentro de las novedades con las que contará este año el evento están un área de lactancia supervisada por Doulas Dominicanas, donde se destacará la importancia de la lactancia y se instruirá sobre sus técnicas.

También el programa Madres SOS respaldará el panel de expertos, y se contará con un área bazar para promover a emprendedoras o pequeñas empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas