PN apresa a tres por muertes en San Cristóbal

Agentes de Investigaciones Criminales apresaron ayer a tres hombres vinculados a las muertes de tres hombres asesinados en San Cristóbal el pasado mes.Se trata de Henry Johanny Gallego Cárdenas, alias El Paisa, de nacionalidad colombiana;…

Agentes de Investigaciones Criminales apresaron ayer a tres hombres vinculados a las muertes de tres hombres asesinados en San Cristóbal el pasado mes.

Se trata de Henry Johanny Gallego Cárdenas, alias El Paisa, de nacionalidad colombiana; Salomón Yamil Eusebio Agosto, alias Piquito, y Miguel Ramón Saviñón Toribio.

Son investigados con relación a la muerte del sargento Mayor Luis Méndez Sepúlveda, “el Sicario”, Abraham Cordero Febles (Copelin), del chofer Abraham de los Santos Rodríguez, y Edgar Rafael Rijo Astacio, alias “Maestrico” o “Kiko”. En la operación, a Gallego Cárdenas se le ocupó en su residencia, ubicada en el ensanche Quisqueya, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador, sin documentos; 4 celulares, un jeep Cherokee Limited, del año 2013. La Policía dijo que  continúa investigando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas