Brown saca a 40 oficiales de la Amet y los manda a Policía

El director de la Amet puso a disposición de la jefatura policial a unos 40 oficiales superiores que trabajaban en esa institución.

El director de la Amet puso a disposición de la jefatura policial a unos 40 oficiales superiores que trabajaban en esa institución.Entre los oficiales que estaban adscritos a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet),  y que fueron remitidos al jefe de la Policía figuran mayores, tenientes coroneles y coroneles. La orden de dejar sus nombramientos sin efecto en la Amet fue dada por el general Juan Brown, director de la institución. El vocero de la entidad atribuyó la medida a “asuntos de rutina”, sin ofrecer mayores informaciones.

“Fue por conveniencia en el servicio. Eso es una prerrogativa que tiene el director de la Amet”, sostuvo el periodista Roberto Lebrón. 

Estos oficiales andaban ayer como aves sin nido, porque quedan ahora a disposición de lo que el jefe policial, mayor general  Manuel Castro Castillo, decida con ellos. Como ahora no tienen funciones ni trabajo asignado, los  oficiales permanecían ayer en el patio trasero de la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas