Gratereaux lanza aspiraciones al Comité Central

Ana Gratereaux, presidenta del comité intermedio Bolívar Álvaro Pérez, anunció su candidatura a una posición como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Ana Gratereaux, presidenta del comité intermedio Bolívar Álvaro Pérez, anunció su candidatura a una posición como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.La proclamación tuvo efecto en un concurrido acto celebrado en la ciudad de Lawrence el pasado domingo 27 de octubre.

El poeta César Sánchez Beras, premio nacional de literatura, presentó la actividad que estuvo presidida por  Gratereaux, junto a Miguel Francis, presidente del comité intermedio Hermanas Mirabal “C” de Lynn, y a Claudio Pérez, presidente del comité intermedio Francisco A. Caamaño “B” de Boston. También estuvieron en la mesa principal, el dirigente peledeísta de la ciudad de New York, Francisco Fernández, miembro del Comité Central, y los presidentes de los organismos con jurisdicción en los diferentes estados de Nueva Inglaterra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas