Presidente visita en hospital al vocero Gobierno

El presidente Danilo Medina visitó ayer en la mañana en Cedimat al portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, para informarse personalmente sobre su estado de salud.

El presidente Danilo Medina visitó ayer en la mañana en Cedimat al portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, para informarse personalmente sobre su estado de salud.El titular de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, quien fue dado de alta después del mediodía de ayer, sufrió un accidente de tránsito el pasado miércoles, cuando se trasladaba en su vehículo desde Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez,  hacia el municipio Cabrera, donde el jefe de Estado inauguraría varias obras.

Medina permaneció en el Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina-Cedimat- por alrededor de 20 minutos y aprovechó para compartir con el personal médico y pacientes del centro asistencial.

Tras el accidente, Rodríguez Marchena resultó con un trauma en el tórax, debido a la presión ocasionada por el cinturón de seguridad y a la activación de la bolsa de aire del vehículo, que quedó parcialmente destruida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas