Banesco inaugura sucursal en la avenida Duarte

Banesco Banco Múltiple inauguró una nueva sucursal en la Avenida Duarte, esq. Francisco Henríquez y Carvajal, en Almacenes Garrido.

Banesco Banco Múltiple inauguró una nueva sucursal en la Avenida Duarte, esq. Francisco Henríquez y Carvajal, en Almacenes Garrido.El acto de apertura estuvo encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco República Dominicana y los principales funcionarios de la entidad financiera.

En su discurso, Benedicto Díaz, expresó su satisfacción por la apertura de la nueva sucursal, con la que completan tres abiertas para el último trimestre. “Seguimos creciendo gracias al apoyo de las personas que encuentran en nuestros productos y servicios y en nuestros colaboradores, la confianza y la profesionalidad necesarias para desarrollar sus proyectos y obtener calidad de vida de manera inteligente y segura”, manifestó el ejecutivo bancario.

Mientras que Morelia Torrealba, vicepresidente de Negocios y Sucursales, expresó que: “Nuestra presencia aquí viene motivada por nuestro deseo de servir en las áreas que impactan positivamente la economía del país. Ustedes, emprendedores meritorios, encontrarán en Banesco, un aliado, que les apoyará en continuar cosechando éxitos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas