Banesco inaugura sucursal en la avenida Duarte

    Banesco Banco Múltiple inauguró una nueva sucursal en la Avenida Duarte, esq. Francisco Henríquez y Carvajal, en Almacenes Garrido.El acto de apertura estuvo encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco República Dominicana y los principales funcionarios de la entidad financiera.

    En su discurso, Benedicto Díaz, expresó su satisfacción por la apertura de la nueva sucursal, con la que completan tres abiertas para el último trimestre. “Seguimos creciendo gracias al apoyo de las personas que encuentran en nuestros productos y servicios y en nuestros colaboradores, la confianza y la profesionalidad necesarias para desarrollar sus proyectos y obtener calidad de vida de manera inteligente y segura”, manifestó el ejecutivo bancario.

    Mientras que Morelia Torrealba, vicepresidente de Negocios y Sucursales, expresó que: “Nuestra presencia aquí viene motivada por nuestro deseo de servir en las áreas que impactan positivamente la economía del país. Ustedes, emprendedores meritorios, encontrarán en Banesco, un aliado, que les apoyará en continuar cosechando éxitos”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBarrick Gold anuncia la suspensión de Pascua Lama
    Noticia siguienteOne Direction las personalidades más influyentes de Reino Unido