De Chavón a Latinoamérica

Ser seguidor de Luís Miguel significa amarlo sin importar que. Los fanáticos del llamado “Sol de México”  pasan por alto sus múltiples romance, su excentricidades y su  alejamiento de los estudios de grabación. Lo que en verdad no pueden…

Ser seguidor de Luís Miguel significa amarlo sin importar que. Los fanáticos del llamado “Sol de México”  pasan por alto sus múltiples romance, su excentricidades y su  alejamiento de los estudios de grabación. Lo que en verdad no pueden olvidar es su espectacular voz.

Luego de tener dos años sin pisar Quisqueya, está vez el escenario es mucho más íntimo. El magnetismo y la magia que envuelve al artista son suficientes para que una legión de fieles seguidores no se resista a seguirlo hasta las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón.

“The hit tour 2013” llega al país bajo la producción ejecutiva de Luz García y su empresa A1 Productions. Tras su paso por el país visitará Perú, Venezuela, Colombia, para regresar a México el 4 de diciembre.

“The Hits Tour” comenzó con el propósito de promover su álbum, “Luis Miguel”, el cual fuera lanzado en septiembre de 2010 a modo de celebración de los 30 años de este gran artista en la industria de la música, lo que significa que, sin duda, que deleitará con sus éxitos a todos los presentes.

El intérprete de los temas de Juan Luís Guerra “Hasta que me olvides” y “Te necesito”, ya se había presentado con igual éxito en el mismo escenario  tres años antes.  Luz García informó que este concierto tendrá lugar en Altos de Chavón, porque el mismo Luís Miguel, ha querido tocar nuevamente en el mítico escenario luego de haberlo hecho por primera vez casi diez años atrás.

Las boletas para el concierto de Luís Miguel en Altos de Chavón, están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express y Casa de Campo.

Temas del tour

“Mujer de Fuego”, “Suave”, «Si te vas”, “Historia de un amor”, “La mentira”, “No sé Tú”, “Por debajo de la mesa”,“ La gloria eres tú”, “Bésame mucho”, “Sol, arena y mar”, “Amarte es un placer”, “Un hombre busca una mujer”, “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “Busca una mujer”, “20 Años”, “Palabra de honor”, “Entrégate”, “ La Incondicional”, “Decídete”, “Palabra de honor”, “Busca una mujer”, “Te necesito”, “El Rey”,  “Que Seas Felíz”, “De qué manera te olvido”, “La Bikina”, “El Viajero”, “Si nos dejan”, “ Échame a mí la culpa”, “Sabes una cosa”, “México en la piel”, “Cielito lindo”, “Que bonita es mi tierra”, “Viva México”,” Viva América”, “Labios de miel”, entre otros.

“The hit tour 2013”

Fecha: 2 de noviembre. Lugar: Altos de Chavón. Precio: RD$2,500 General, RD$10,000 VIP y RD$20,000 Special Guest. Precios Boletas + Tour: RD$3 ,795.00 g neral y RD$11,295.00 VIP. Paquete tour solo sin boleta RD$1,295.00

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas