Jefe PN dijo que oficiales eran supernumerarios

La causa por la que la Amet envió a unos 40 oficiales superiores a disposición del jefe de la Policía, es porque eran “supernumerarios” dentro de esa entidad.

La causa por la que la Amet envió a unos 40 oficiales superiores a disposición del jefe de la Policía, es porque eran “supernumerarios” dentro de esa entidad.La información la ofreció ayer el propio jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien dijo que esos agentes serán ocupados en actividades de patrullaje. “No caben dentro de esa estructura y eso es normal hacer una organización a lo interno de esa institución”, dijo Castro Castillo.

Informó que el general Juan Brown, director de la Amet, está haciendo una revisión de la cantidad de oficiales asignados a la entidad. Explicó que pretenden llenar esos espacios con agentes de menor rango y usarlos en  labores propias de la Amet. La decisión de sacar a esos miembros de Amet y mandarlos para la Policía fue adoptada por el general Brown.

Entre los oficiales que estaban adscritos a la Amet y que fueron remitidos al jefe de la Policía Nacional figuran mayores, tenientes coroneles y coroneles, informó una fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas