Jordi Veras teme que sicarios salgan libres

Santiago. A 41 meses del atentado criminal en su contra, el abogado Jordi Veras mostró preocupación debido a que solo a la fecha se han producido 26 aplazamientos.

Santiago. A 41 meses del atentado criminal en su contra, el abogado Jordi Veras mostró preocupación debido a que solo a la fecha se han producido 26 aplazamientos.Dijo que todo esto ocurre durante la audiencia preliminar y el juicio de fondo, donde se enteró de planes para variar la medida de coerción a varios de los imputados. 

Junto al empresario Adriano Román figuran tres exagentes policiales, entre estos Candy Caminero, acusado de disparar contra Veras, en hecho ocurrido el dos de junio del 2010 cuando penetraba a las instalaciones del canal 25. 

El pasado 17 de mayo, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago favoreció con una fianza de RD$100 millones a los imputados Arturo José Ferreras del Castillo y Francisco Zabala Espinoza, expolicías contratados por Román para asesinar a Veras.

Jordi Veras dijo que pese a las argucias jurídicas de los abogados, tiene fe en que el caso será conocido el 17 de diciembre, la nueva fecha fijada para el juicio de fondo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas