Reloj inteligente de Samsung extiende su compatibilidad

Una nueva actualización de Android permitirá extender la compatibilidad del Galaxy Gear para el Galaxy S III, S4, Note II y más.

Una nueva actualización de Android permitirá extender la compatibilidad del Galaxy Gear para el Galaxy S III, S4, Note II y más.
El Galaxy Gear estará disponible para su uso con el Galaxy S4, S III, y el Note II a través de la actualización del Android 4.3 “Jelly Bean”. Esta actualización llegó a los dispositivos Galaxy S4 por primera vez en Alemania en el mes de octubre.

Samsung también extenderá la compatibilidad del Galaxy Gear a otros dispositivos Galaxy; incluyendo el Galaxy S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 zoom, a través de una actualización del software por separado que comenzó a finales de octubre. Las programaciones de actualización del software para cada dispositivo pueden variar según el país y el portador de servicio móvil.

“Extendiendo la compatibilidad del Galaxy Gear a más dispositivos, Galaxy refleja nuestro profundo compromiso en continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles que enriquecen sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Móvil de Samsung Electronics.

El Galaxy Gear permitirá a los usuarios del Galaxy S4, S III y Note II realizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones con sólo un vistazo. Para ver los mensajes importantes con más precisión, los usuarios sólo tienen que tomar su Smartphone y la función Smart Relay revela instantáneamente el contenido completo. Los usuarios también pueden encontrar importantes aplicaciones sociales en Samsung Apps.

Con una cámara de 1.9 megapíxeles, los usuarios pueden ajustar una nota simplemente tocando la pantalla. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en el dispositivo maestro. Además, cuenta con una aplicación de podómetro y se puede utilizar para controlar la música reproducida en los dispositivos principales.

Por supuesto, el dispositivo también funciona como un reloj, con la opción de cambiar su imagen con 10 opciones diferentes y más aplicaciones disponibles a través de Samsung Apps.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas