Ney Zapata celebra 20 años de “La Pacochá Navideña”

Santiago. El comunicador Ney Zapata celebra el 20 aniversario de uno de los programas de temporada pioneros en el país: “La Pacochá Navideña”, un espacio donde difunde las tradiciones propias de la época, así como una descarga…

Santiago. El comunicador Ney Zapata celebra el 20 aniversario de uno de los programas de temporada pioneros en el país: “La Pacochá Navideña”, un espacio donde difunde las tradiciones propias de la época, así como una descarga musical cada día.

El programa se realizará a partir del viernes 22 de noviembre desde los salones del Centro de Recreo con transmisión en vivo con los servicios de la unidad Móvil Señal Satélite del Caribe, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por Canal 25 y en todos los sistemas de cables del país, de acuerdo a lo informado por Zapata, durante un encuentro en el restaurante Zatay para celebrar estos 20 años.

“La Pacochá ha sido escenario para la presentación y proyección de los principales exponentes de la música de todos los géneros, lo que confirma ser el programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, en esta oportunidad más apegado a esta hermosa tradición que busca llevar día a día música, concursos, rifas, degustaciones en vivo y ganadores en ágiles concursos a través de la línea telefónica”, expresó Zapata.

El conductor-productor del programa informó que como cada año, las hermosas comunicadoras Elizabeth Fondeur y Arleny Lantigua se encargarán de interactuar con el público y presentar a las más reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.
La cartelera artística inicia con la actuación de Urbanda, seguido de artistas como Yovanny Polanco, La Banda Real, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Yiki Lee, entre otros.

El encuentro sirvió como plataforma para entregar la medalla 20 Aniversario a: Víctor Marte, BALDOM (representado Ricardo Carbajal”, Luis Rodríguez de Rancho Chito, Leoncio Tavárez de Música del Cibao y Marcos Pichardo de Marco’s Cambio, por su apoyo durante más de una década a este programa que se constituye en un compromiso social de alegrar y hacer llegar canastas y regalos a los televidentes que sintonizan cada día el espacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas