Inauguran un moderno complejo hotelero en Uvero Alto

El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración del Breathless Punta Cana Resort & Spa, moderno complejo hotelero que brinda alojamiento con un concepto de lujo en 18 suites y 732 junior suites.El jefe del Estado hizo…

El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración del Breathless Punta Cana Resort & Spa, moderno complejo hotelero que brinda alojamiento con un concepto de lujo en 18 suites y 732 junior suites.

El jefe del Estado hizo el corte de la cinta simbólica acompañado del embajador de España, Jaime Lacadena,  y de los propietarios y accionistas del nuevo complejo hotelero perteneciente a la cadena AMResorts y NH Hoteles, Enrique Martinón, presidente de Grumasa; Alejandro Zozaya, presidente Grupo AM y Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD.

En el corte de cinta del presidente Medina estuvo acompañado por la socialité Khloe Karsdashian, los ministros de Turismo de España y República Dominicana y los propietarios y accionistas del nuevo complejo turístico.

La bendición del recinto hotelero fue impartida por monseñor Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey. Al hablar en la actividad, el señor Enrique Martinón, presidente del Grupo Martinón, principal propietario del lugar, dijo que “el nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe”.

De su lado, el ministro de Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, resaltó el empuje que ha obtenido la República Dominicana en materia turística y anunció que en breve España y el país sostendrán un importante encuentro en materia turística en la capital española.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas