Jurickson Profar: “Quiero ser el mejor”

 La diferencia entre el Jurickson Profar, que con 19 años jugó para los Tigres del Licey en la temporada pasada, y el de 20 que defiende el campo corto del mismo equipo este 2013-14, es notoria.El súper prospecto de Curazao admite…

 La diferencia entre el Jurickson Profar, que con 19 años jugó para los Tigres del Licey en la temporada pasada, y el de 20 que defiende el campo corto del mismo equipo este 2013-14, es notoria.

El súper prospecto de Curazao admite abiertamente que desea progresar en todos los aspectos del juego, porque “quiero ser el mejor”, y estima que la diferencia de un año para otro se explica por haber permanecido durante toda la pasada temporada  en las mayores con los Rangers de Texas.

“Ahora tengo un poquito más de experiencia, porque estuve el año completo en Grandes Ligas y aprendí muchas cosas ahí”, asegura el torpedero azul en una entrevista con Sussy Jiménez para Licey TV.

Explica que adquirió nuevas enseñanzas en los aspectos ofensivos y defensivos, en cómo se trabaja, qué hacen los jugadores desde que llegan al estadio, cómo se concentran, “de todo, de todo aprendí”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas