Metroplita?n y Mozart La Para en un show original

 Los jardines coloniales del Museo Trampolín recibieron a más de 300 personas que disfrutaron  de la fiesta de la empresa Adidas Originals.La noche comenzó con caricaturistas que dibujaban el rostro de los primeros en llegar, al compás…

 Los jardines coloniales del Museo Trampolín recibieron a más de 300 personas que disfrutaron  de la fiesta de la empresa Adidas Originals.

La noche comenzó con caricaturistas que dibujaban el rostro de los primeros en llegar, al compás de la música de Dj LM & Luini, quienes pusieron a vibrar el recinto con electrónica, percusión y saxofón.

Más tarde, los presentes gozaron con las canciones pop de la banda Metropolitan, para cerrar la noche con la sorpresa de los invitados especiales: Mozart La Para, artista urbano de moda que puso a moverse a todos los presentes con sus letras y ritmo contagioso.

En su repertorio, que ha tenido exitosas propuestas este año, no faltaron “Copia a color”, “Mi angelito favorito” (tema principal de la película de Alfonso Rodríguez, donde Mozart también tuvo una importante participación), “I Wanna Get High” y” En Para Everybody”, entre otras.

Oswald Quintero, gerente regional de marketing de Adidas, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que la fiesta forma parte del movimiento “Originals” que busca que el público de la marca se sienta identificado con la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas