Campeones: Real Madrid empata 2-2 con Juventus

TURIN, Italia — Real Madrid quedó a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar el martes 2-2 en su visita a la Juventus, que tiene un pie fuera de la competencia europea.

TURIN, Italia — Real Madrid quedó a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar el martes 2-2 en su visita a la Juventus, que tiene un pie fuera de la competencia europea.

El club español encabeza el Grupo B con 10 puntos, seguido por el Galatasaray turco y Copenhague con cuatro, y la Juve con tres. Copenhague ganó 1-0 al Galatasaray, un resultado que evitó que el Madrid sellara de forma anticipada su boleto a la siguiente ronda.

El técnico de Juventus, Antonio Conte, sostuvo que «el equipo disputó un grandísimo partido, con un primer tiempo perfecto, aunque en el segundo era inevitable que bajara la intensidad».

«Jugamos con gran determinación, obtuvimos un resultado positivo y podíamos incluso haber ganado, teniendo presente que Casillas fue el mejor jugador de su equipo», agregó. «Somos últimos en nuestro grupo, pero de todos modos fue un paso adelante, con el triunfo además del Copenhague».

Este fue el primer empate del equipo de Carlo Ancelotti, luego de tres victorias, mientras que la Juventus tiene tres igualadas y una derrota.

El encuentro tuvo dominadores claros en cada mitad: el anfitrión italiano fue el amo del primer tiempo, mientras que el visitante tomó el volante en el complemento.

La Juve se puso en ventaja a los 41 minutos con un penal del chileno Arturo Vidal, que remató con potencia y al ángulo. Cristiano Ronaldo le dio el empate al Madrid a los 51 al recibir el balón del francés Karim Benzema, ante un error del defensor uruguayo Martín Cáceres, que dejó el balón en sus pies.

A los 60, el galés Gareth Bale anotó el segundo tanto del equipo español con un tiro a la entrada del área, al recibir el balón de Cristiano, y el español Fernando Llorente le dio el empate al equipo local a los 65 con un tanto de cabeza, en un centro de Cáceres.

El Madrid estuvo cerca de anotar a los 56, con un potente remate de Xabi Alonso que se estrelló en el travesaño.

Benzema tuvo también en sus pies el gol del triunfo a los 68, con un tiro que salió por poco desviado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas