Avelino Abreu somete a pruebas de manejo el Audi Quattro

La empresa automotriz, mediante el “Audi quattro experience República Dominicana 2013”, realiza pruebas de manejo para experimentar la potencia, tecnología y seguridad de la familia A y Q de Audi.

La empresa automotriz, mediante el “Audi quattro experience República Dominicana 2013”, realiza pruebas de manejo para experimentar la potencia, tecnología y seguridad de la familia A y Q de Audi.El evento, que tuvo lugar en el Aeródromo Hobbyland de la hacienda Sierra Prieta, contó con la presencia de Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi en República Dominicana; Eva Mena, gerente de Mercadeo; así como Jhon Estupiñan, instructor-piloto profesional de Audi Latinoamérica y María Maestro, manager de marketing experiencial de Audi Latinoamérica.

“Para nosotros es muy satisfactorio poder mostrar a los dominicanos las bondades de nuestros carros y en especial la tecnología de tracción total quattro, de la cual Audi es pionera”, explicó Benjamín Paiewonsky. Esta actividad es un plan de aprendizaje ideado por Audi, con la finalidad de mejorar las habilidades de los usuarios en las carreteras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas