Trasladan a clínica a Adriano Román; dicen sufrió un infarto

El empresario Adriano Román, quien cumple prisión por el intento de asesinato de su exesposa y está acusado de mandar a matar al abogado Jordi Veras, fue trasladado este miércoles a un centro de salud privado tras alegadamente sufrir un infarto.&#8230

El empresario Adriano Román, quien cumple prisión por el intento de asesinato de su exesposa y está acusado de mandar a matar al abogado Jordi Veras, fue trasladado este miércoles a un centro de salud privado tras alegadamente sufrir un infarto.

El recluso fue ingresado ayer martes al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, luego de ser aquejado de unos fuertes dolores.

Según una fuente de entero crédito, Román fue ingresado a la unidad de cuidados intensivo, de la Clínica Materno Infantil, pero ya se encuentra estable en una de las habitaciones de recuperación.

La presencia del controversial empresario en el Materno Infantil es notoria  y ha causado revuelo por la cantidad de agentes penitenciarios y policiales.

El 2 de junio del 2010, sicarios, presuntamente pagados por el empresario intentaron matar a Jordi Veras cuando ingresaba a las instalaciones del canal 25.  La acción fue ejecutada por Román supuestamente molesto porque Veras, quien fue abogado de su ex esposa Miguelina Llaverías a quien también había intentado matar, logró una condena en su contra de 20 años de prisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas