Unión de Farmacias entrega el premio “Mortero de Oro”

La Unión de Farmacias celebró con una gran gala la octava entrega del premio “Mortero de Oro”, con motivo del Día del Dueño de Farmacia”.

La Unión de Farmacias celebró con una gran gala la octava entrega del premio “Mortero de Oro”, con motivo del Día del Dueño de Farmacia”.Durante el acto, realizado en el Auditorio de Casa San Pablo, Enrique Cifre, presidente de la Unión de Farmacias, dijo que este es un premio que reconoce los aportes y dedicación de un grupo de personas que trabajan a favor del sector farmacéutico en República Dominicana.

En un encuentro conducido por Lumi Lizardo (en el personaje de la Rubia de América, Charityn Goico), y Carlos Alfredo Fatule, los farmacéuticos se reunieron para entregar el “Mortero de Oro Especial”, “Mortero de Oro Póstumo” y el “Gran Mortero de Oro”.

Cifre encabezó la ceremonia que premió a Milagros Pimentel, propietaria de la Farmacia San José de Baní ,con el “Gran Mortero de Oro”; a César Augusto Jiménez, presidente de Laboratorios Feltrex, con el “Mortero de Oro Especial”; y a Luis Santiago Escobal, farmacéutico, catedrático y dueño de la Farmacia Primavera, con el “Mortero de Oro Póstumo”.

El acto dio inicio con una oración a cargo de Virginia Mazara, de la Farmacia Almirante. Los dueños de farmacias recordaron las entregas anteriores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas