Harán segunda versión certamen “Reina del Oro”

El evento cuenta con la participación de 15 jóvenes, quienes competirán por ser la representación de la belleza criolla en el certamen “Reina Dominicana del Oro”.

El evento cuenta con la participación de 15 jóvenes, quienes competirán por ser la representación de la belleza criolla en el certamen “Reina Dominicana del Oro”.Recientemente, los directivos de Producciones Jatomasco anunciaron la segunda versión del certamen de belleza “Reina Dominicana del Oro 2013 -2014”, la cual se realizará el 25 de este mes, en las instalaciones del hotel El Embajador y que este año está dedicado al bicentenario de Juan Pablo Duarte.

Según Juan Tomás, organizador del evento, en el certamen se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección de la soberana, entre la que resalta “La Gala de los Diseñadores”, con la presentación del tradicional traje típico, regional o de fantasía, cuya elección será el 11 de noviembre en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura. “Promoveremos a nuestro país como paraíso idóneo de vacaciones e inversiones. Con el orgullo de poder mostrar una festividad cultural de lo que somos dentro de nuestras bonanzas”,  dijoTomás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas