Un conato de incendio paraliza Aeropuerto Cibao

Santiago. Un conato de incendio en una unidad de aire acondicionado del primer nivel del Aeropuerto Internacional del Cibao provocó anoche la evacuación de la terminal y el cierre de operaciones por alrededor de una hora.

Santiago. Un conato de incendio en una unidad de aire acondicionado del primer nivel del Aeropuerto Internacional del Cibao provocó anoche la evacuación de la terminal y el cierre de operaciones por alrededor de una hora. Las unidades de bomberos de la terminal controlaron la situación en breve tiempo  y realizaron la inspección como establecen los procedimientos en estos casos y encontraron que el fuego  provocó solo daños en la sala de comunicaciones telefónicas.

No se registraron personas lesionadas, aunque fue necesario que el vuelo 555 de la aerolínea Delta Airlines retrasara su salida y despegó una hora después cuando todo volvió a la normalidad y la terminal fue reabierta. Santiago González, vocero de la empresa, informó que el hecho se produjo alrededor de las 5:50 de la tarde, sin que se produjeran daños de consideración. Dijo que las actividades regresaron a la normalidad y agradeció la intervención de los bomberos y del personal del área operacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas