Ozuna recupera el tiempo perdido en Dominicana

Su sonrisa y alegre personalidad nunca desaparecieron. Ahora por fin, el dominicano Marcell Ozuna está de regreso en el terreno. Eso también son buenas noticias para los Marlins.

Su sonrisa y alegre personalidad nunca desaparecieron. Ahora por fin, el dominicano Marcell Ozuna está de regreso en el terreno. Eso también son buenas noticias para los Marlins.Recuperado de una cirugía en el pulgar izquierdo, Ozuna ha vuelto a la acción con los Gigantes del Cibao en la liga invernal dominicana.

El guardabosque de Miami, quien cumplirá los 23 años de edad la próxima semana, jugó en su primer encuentro el 2 de noviembre, y desde entonces ha participado en otros tres juegos, bateando de 17-3 con una impulsada. “Estamos contentos de verlo en salud”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de Miami, Michael Hill. La primera temporada de Ozuna en las Grandes Ligas llegó a su final antes de tiempo el 22 de julio, cuando el joven se lesionó el pulgar tratando de hacer una atrapada en Colorado. Unos días después fue operado para repararle un ligamento y una ligera fractura.

Para septiembre, Ozuna ya estaba en prácticas de bateo con el equipo en Miami mientras continuaba sus programas de tiros y acondicionamiento.

Debido a que participó en 70 partidos con el equipo grande, los Marlins estuvieron de acuerdo con que Ozuna jugara pelota invernal.

“Aquí contemplamos la idea de dejarlo jugar el invierno”, dijo Hill.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas