Ruddy González estrena “Diario de la noche”

“Diario de la noche, fin de semana” es la nueva propuesta periodística televisiva, bajo la dirección del periodista Ruddy L. González.

“Diario de la noche, fin de semana” es la nueva propuesta periodística televisiva, bajo la dirección del periodista Ruddy L. González.Este nuevo espacio, que sale al aire este domingo, 10 de noviembre, a las 9.00 p.m. por Telefuturo, canal 23, tiene como característica el debate frontal de un tema de actualidad nacional e internacional, donde los actores discutirán y fijarán sus conclusiones.

En su primera entrega, González discutirá y analizará los alcances, ejecución y consecuencias de la Sentencia 0168-13 del Tribunal Constitucional, tema que ha acaparado la atención nacional en las últimas semanas.

El tema será debatido por González y los abogados constitucionalistas Juan Manuel Rosario –uno de los juristas participantes en la elaboración de la actual Ley de Migración Dominicana-, Santo Miguel Román, subdirector de Migración y encargado de Control Migratorio, y Juan Miguel Castillo Pantaleón, uno de los principales defensores de la Sentencia 0168-13 y experto en derecho constitucional. “Diario de la noche, fin de semana” es un programa que se produce bajo la sombrilla de las empresas G&Q Consultores y Grupo Multidiarios, que también producen el programa diario de televisión “Oye país”, por Color Visión; el periódico semanal Diario@Diario y el periódico en la internet diarioadiario.com, todos estos medios de comunicación dirigidos por el periodista Ruddy L. González.

González también produce el programa “Amanece 23”, por Telefuturo, canal 23, junto a los periodistas Anibelca Rosario y Napoleón de la Cruz, el cual se difunde de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas