Hogar Niñas de Dios celebra 21 aniversario

Santiago. La Fundación hacia una mejor calidad de vida celebró, con una misa, el 21 aniversario de su programa de acogida Hogar Niñas de Dios.

Hogar Niñas de Dios celebra 21 aniversario

Santiago. La Fundación hacia una mejor calidad de vida celebró el 21 aniversario de su programa de acogida Hogar Niñas de Dios, con una misa en acción de gracias oficiada en la capilla de la entidad sin fines de lucro. La misa fue oficiada…

Santiago. La Fundación hacia una mejor calidad de vida celebró, con una misa, el 21 aniversario de su programa de acogida Hogar Niñas de Dios.La misa, que tuvo lugar en la capilla de la entidad sin fines de lucro, fue oficiada por el reverendo padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato, y en ella participaron las niñas que se benefician del programa.

El patronato que dirige y administra el hogar, está conformado por María Fernanda de Sánchez, Graciela de Montes, Clarissa Almánzar de García, Magaly de Reynoso, Johanny de Rodríguez, Ilonka Reyes, Rita Cruz, Kenia de Cruz, Monserrat Aude, Norys García, Maruca de Ureña, Juan Carlos Ortiz y Rafael Baret.

Los integrantes del patronato aprovecharon el momento para expresar su infinito agradecimiento a todos sus amigos y colaboradores, como le llaman a las tantas empresas, organizaciones y personas particulares, que desinteresadamente han realizado sus aportes durante todos estos años, haciendo que sus esfuerzos se conviertan en realidades concretas. El Hogar Niñas de Dios surge como una propuesta de la Fundación Hacia Una Mejor Calidad de Vida.

Posted in Sin categoría

Santiago. La Fundación hacia una mejor calidad de vida celebró el 21 aniversario de su programa de acogida Hogar Niñas de Dios, con una misa en acción de gracias oficiada en la capilla de la entidad sin fines de lucro.

La misa fue oficiada por el reverendo padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato, y participaron las niñas que se benefician del programa e integrantes del patronato.

El patronato que dirige y administra el hogar, conformado por María Fernanda de Sánchez, Graciela de Montes, Clarissa Almánzar de García, Magaly de Reynoso, Johanny de Rodríguez, Ilonka Reyes, Rita Cruz, Kenia de Cruz, Monserrat Aude, Norys García, Maruca de Ureña, Juan Carlos Ortiz y Rafael Baré, agradeció a Dios por permitirles, a través de su gracia y bendición, poder realizar esta labor social durante más de dos décadas.

Los integrantes del patronato aprovecharon el momento para expresar su infinito agradecimiento a todos sus amigos y colaboradores, como le llaman a las tantas empresas, organizaciones y personas particulares, que desinteresadamente y sensibles a la causa han realizado sus aportes durante todos estos años, haciendo que sus esfuerzos se conviertan en realidades concretas.

El Hogar Niñas de Dios surge como una propuesta de la Fundación Hacia Una Mejor Calidad de Vida para albergar a niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo, huérfanas o carentes de padres que puedan cubrir sus necesidades básicas o brindarles la seguridad y protección que por derecho les corresponde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas