Impartirán charlas de orientación para los padres

Con el objetivo de orientar a los padres, la escuela de padres del Colegio Bilingüe New Horizons, Growing Together, impartirá tres charlas gratuitas de orientación, con las que buscan proveerlos de conocimientos que les ayuden a tener mejor relación&#

Con el objetivo de orientar a los padres, la escuela de padres del Colegio Bilingüe New Horizons, Growing Together, impartirá tres charlas gratuitas de orientación, con las que buscan proveerlos de conocimientos que les ayuden a tener mejor relación con sus hijos.“¿Cómo se lo digo? El poder de tus palabras y su influencia en tus hijos”, es el título de la primera charla, la cual inicia hoy, a las 7:00 de la noche, en el salón de Conferencias del Colegio Bilingüe New Horizons. Ésta estará a cargo de la psicóloga Pilar Rubio, quien también impartirá la charla “Claves para el éxito escolar”, el día 26 de noviembre a la misma hora.

Rubio, experta en estimulación temprana y desarrollo integral, es conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional sobre temas referidos a estimulación temprana, dificultades de lenguaje y aprendizaje, psicomotricidad, entre otros.
“Durante el mes de noviembre, donde celebramos el Mes de la Familia es oportuno reflexionar sobre la función de la familia y el rol nuestro como padres, que es fomentar un espacio de crecimiento, promover las destrezas y educar a nuestros hijos e hijas para la vida”, expresó Nancy Canó, sub-directora del centro educativo.
La siguiente charla tratará sobre la sexualidad y estará a cargo de Clarissa Guerrero, psicoterapeuta infanto-juvenil, quien dará consejos acerca de cuándo y cómo debemos hablar con nuestros hijos sobre este tema. Este conversatorio se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. en el mismo centro educativo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas