Héctor Manuel Valdez y su Al sur de la inocencia

¿Quién diría que el Sur del  país sería el principal protagonista de una película de producción internacional? Pues el director Héctor Manuel Valdez tomó los paisajes de costa y montañas que no habían sido descubierto para el 7mo arte.…

¿Quién diría que el Sur del  país sería el principal protagonista de una película de producción internacional? Pues el director Héctor Manuel Valdez tomó los paisajes de costa y montañas que no habían sido descubierto para el 7mo arte.

Al Sur de la inocencia es un drama romántico con toques sociales y psicológicos en torno a un viaje de sus tres personajes principales, dos hombres y una mujer, recorrido que en realidad es hacia dentro de sus vidas.

Elenco. Los personajes centrales son encarnados por Frank Perozo, Sarah Jorge y Cristian Alvarez, a quienes se suma, como un cuarto personaje activo, aunque silente, el panorama costero y montañoso del sur del país.

Sinopsis. Cuenta la historia de Vera y Andrés, dos jóvenes dominicanos de clase alta, y de Santiago, un fotógrafo al que conocen trabajando en una fiesta que le organizan a Vera. Tras un trastorno familiar, Santiago invita a los dos jóvenes al Sur del país, llevando a cabo un viaje que les cambiará la vida, los obligará a conocer sus límites más íntimos y a tomar conciencia de la otra cara de la realidad dominicana.

Lo que no sabias. El Héctor realizó un acuerdo con la productora internacional Shoreline Entertaiment, prestigiosa empresa estadounidense que tiene a su cargo el manejo de importantes filmes norteamericanos, europeos y latinoamericano.

Estreno. Se prevé que para el 2014 la película llegue a las salas de cine dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas