Macdonal’s firma alianza estratégica

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, realizó recientemente una alianza con la Fundación Clinton con el objetivo de ofrecer a los clientes una opción de comida más saludable.

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, realizó recientemente una alianza con la Fundación Clinton con el objetivo de ofrecer a los clientes una opción de comida más saludable.La Fundación Clinton, a través del acuerdo denominado “Alianza para una generación más sana”,  trabajará junto a McDonald’s en la ejecución de un plan integral en 20 de sus principales mercados para aumentar el acceso a una alimentación más saludable. Además, el plan integral será válido para los más pequeños de la casa.

McDonald’s contratará una organización independiente y acreditada por terceros para verificar los avances de estos compromisos. Se espera alcanzar al 30 al 50% de los mercados en los próximos 3 años y el 100% para 2020.

La nueva propuesta es parte de un esfuerzo de la cadena de comida rápida para competir y ganar a los clientes más preocupados por su salud. Es por esto que piensa incluir alimentos con bajo contenido de grasa, sal o azúcar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas