Banreservas dona libro de Euri Cabral a decenas de bibliotecas

El Banco de Reservas entregó a decenas de bibliotecas el libro del comentarista Euri Cabral, “Duarte, un hombre de fe y de acción”.

El Banco de Reservas entregó a decenas de bibliotecas el libro del comentarista Euri Cabral, “Duarte, un hombre de fe y de acción”.El propósito es que la obra de Cabral, con las publicaciones de Banreservas, esté a disposición de los estudiantes y el público en general que visite esas bibliotecas, este año, en que se celebra el bicentenario del nacimiento del Padre de la Patria.

Los libros fueron entregados en un acto celebrado en el Centro Cultural Banreservas a representantes de 25 bibliotecas, pero el programa incluirá a otras de diferentes partes del país.

Entre las bibliotecas que recibieron obras publicadas o adquiridas por Banreservas están las del Centro Cultural de España, del Colegio Cardenal Sancha, Santillense, Suprema Corte de Justicia, Museo Infantil Trampolín, Casa de la Juventud, Colegio Santa Clara, Instituto Salomé Ureña, Padre Billini y Fundación HHS.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas