Intel pretende ampliar sus contratas

Según los directivos de Intel, para poder cubrir la demanda de chips, deben ampliar su planilla de trabajadores para la fabricación de microprocesadores.

Según los directivos de Intel, para poder cubrir la demanda de chips, deben ampliar su planilla de trabajadores para la fabricación de microprocesadores.Recientemente, el consejero delegado de Intel, Brian Krzanich, dijo que planeaba expandir su negocio de contratas para la fabricación de microprocesadores, abriendo la puerta a que más fabricantes accedan a su avanzada tecnología.

Intel, por detrás de sus rivales en la fabricación de chips para teléfonos avanzados y tabletas, ha suscitado muchas voces en Wall Street que piden que expanda su negocio de contratación para la fabricación, que actualmente tiene un nulo impacto en los ingresos totales, y que abra sus fábricas a clientes que fabrican chips para móviles en grandes volúmenes.

En su primer día del inversor desde que asumió el cargo de consejero delegado en mayo, Krzanich dijo que el decreciente sector de los ordenadores personales, el principal mercado de Intel, muestra signos de haber tocado fondo.

Krzanich dijo que Intel ha mejorado en seis meses su oferta de chips para fabricantes de tabletas y prometió cuadruplicar el número de tabletas con chips de Intel en 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas