Lexmark obtiene 4 premios en los Channel Awards

Otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen a los productos más innovadores de la industria.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen a los productos más innovadores de la industria.De una lista de más de 1400 productos evaluados, Lexmark se impuso en las categorías “Mejor Impresora Láser en B/N para grupos de trabajo SMB, Mejor Impresora Láser en B/N Multifuncional, Láser a color y Láser a color Multifuncional para grupos de trabajo corporativos, reconociendo una vez más su alto impacto en el universo empresarial. 

Lexmark es líder en soluciones end-to-end, que abarcan el mundo de la información (estructurada o no) de las empresas o instituciones grandes o pequeñas. De esta manera se convierte en la única compañía en la industria lista para actuar simultáneamente en la gestión de contenidos, gestión de procesos y gestión de impresión, respondiendo a todo tipo de demandas de las empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas