Juventud del PLD insiste en críticas a medida 10 años

Franklin Rodríguez, que aspira al Comité Político del PLD  depositó una comunicación en la secretaría general en la que pide ser escuchado por la alta dirigencia.

Franklin Rodríguez, que aspira al Comité Político del PLD  depositó una comunicación en la secretaría general en la que pide ser escuchado por la alta dirigencia. El secretario Nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez, solicitó, mediante comunicación, un espacio para explicarles a los miembros del Comité Político una sugerencia para subsanar los efectos de la medida que exige diez años mínimos de membresía en ese partido para aspirar al Comité Central.

La medida ha provocado una avalancha de críticas en la dirigencia del PLD al considerar que esa exigencia le cierra el paso a la juventud de ese partido. El Comité Político se opuso a unanimidad a esa decisión.

Convocan comisiones

Las comisiones designadas por la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello fueron convocadas por la comisión organizadora para esta semana para adelantar los trabajos de redacción de los nuevos estatutos y los documentos finales del Congreso. Los integrantes de esas comisiones serán escogidos por la comisión organizadora que preside, César Pina Toribio.
Igualmente, el PLD convocó a los comités intermedios para que realicen las plenarias en las que presentarán los aspirantes al Comité Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas