Disfruta de las artes

Existen diversas formas de “botar el golpe”, ya sea ir a la playa, al campo o salir a caminar por la Zona Colonial.

Existen diversas formas de “botar el golpe”, ya sea ir a la playa, al campo o salir a caminar por la Zona Colonial. Pero también puedes optar por realizar actividades que incentiven la creatividad, el conocimiento y la cultura, como por ejemplo, visitar galerías de arte.

¿Cómo puedes hacerlo? Es sencillo. Solo tienes que “apuntarte” al Circuito de Galerías 2013, una oferta cultural que organiza la Asociación de Galerías de Arte (AGA), en la que el público tiene la oportunidad de apreciar las múltiples posibilidades de la creación artística a través de exhibiciones y eventos especiales presentados por galerías asociadas a AGA. A través de este proyecto, las galerías de arte unen sus fuerzas y entusiasmo para ofertar un amplio programa de actividades artísticas, acercar al público al arte y a las galerías realizando un agradable paseo por las galerías en el que podrán disfrutar de lo mejor del arte moderno y contemporáneo, además de compartir con amigos, coleccionistas, galeristas y los artistas participantes.

El próximo recorrido se realizará el tercer jueves de diciembre. Si te animas, podrás realizar un recorrido gratuito en minibús y disfrutar de una noche didáctica. Para más  información llamar al teléfono 809-563-7860.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas