Los Toros frenan a las Aguilas

SANTIAGO.- Christian Adames y Héctor Gómez pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron 5 carreras, guiando a los Toros del Este a triunfar 6-5 carreras sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado anoche en el estadio Cibao…

SANTIAGO.- Christian Adames y Héctor Gómez pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron 5 carreras, guiando a los Toros del Este a triunfar 6-5 carreras sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado anoche en el estadio Cibao

 El cuadrangular de Adames coronó un rally de tres carreras de los romanenses  en el octavo, y borró una ventaja de dos anotaciones de las Aguilas, que ganaban 5-3. 

El triunfo fue el número 12 para los Toros con 21 derrotas, continuando en la quinta posición, medio juego por encima de las Estrellas. Las Aguilas, en cambio bajaron al tercer puesto a juego y medio de los Leones que están primero y a medio de los Tigres del Licey, que subieron al segundo. Los cibaeños vieron detenida una racha de  res triunfos corridos.

Por los Toros inició Breulin Suero, que tiró 4.1 entradas, cediendo tres carreras, 8 hits, sin transferencias ni ponchados, salió sin decisión.

 Le siguieron en el box González Germen (5)Alberto Cabrera(6), José Valdez(2-1) que tiró el sétimo  se anotó la victoria, Fabio Castillo tiró el octavo y José Valverde el noveno, y  se anotó su séptimo salvamento, pese a que permitió dos imparables.

Juan Nicasio, que no permitió hit en su primera presentación recibió 7de los Toros en 5.0 entradas,  le anotaron tres carreras, con una transferencia  y tres ponches, saliendo también sin decisión.

Le siguieron en el box Ramón Antonio Peña (6), Kevin Villa (6), Juan Sandoval 7.Tony Peña Jr. (0-2) (8), Ricardo Gómez (9)

Cristian Adames con jonrón y tres remolcadas lidero a los toros, secundado por Héctor Gómez con  jonrón y dos impulsadas, Joey Terdoslavich triple  y dos hits, Argelis Nina  dos inatrapables, José Constanza, Eduardo Núñez, Mayo Acosta, un imparable.

Daniel Santana con doble y tres  sencillos,  lideró a las Aguilas a  ofensiva, secundado por  Jermaine Curtis con tres  Juan Carlos Pérez con dos hits y carrera impulsada, Wilín Rosario un jonrón, Joaquín Arias y Jermaine Curtis  dos de una base,  Dan Black  un doble y carrera impulsada, Zoilo Almonte un hit.

LAS CARRERAS.

Ambos equipos anotaron una carrera en el primero. Los Toros Los toros combinanado boleto a Constanza con sencillo de Núñez y error de Zoilo Almonte   en el left. La de las Aguilas  fue producida por sencillo de Daniel Santana,  doble de Juan Carlos y rodado al campo corto de Juan Lagares.

Los Toros pusieron el juego  3-1  en el  cuarto por cuadrangular de  dos carreras  de Gómez,  que encontró a Terdoslavich en circulación embasado por triple. 

Los aguiluchos hicieron un rally de tres en el quinto, para tomar la delantera, por doble de Santana, sencillo impulsador de Pérez, jugada de selección del lanzador en batazo de Lagares, y doble remolcador de Dan Black.

Y pusieron el pizarrón 5-3 en el sexto con cuadrangular por el left de Wilín Rosario.

Los Toros hicieron el rally ganador después de dos outs ante Tony Peña Terdoslavich dio sencillo al bosque derecho, Héctor Gómez se ponchó pero  el lanzamiento se escapó al receptor Wilín rosario, que luego lanzó mal a primera tratando de completar la jugada.

El escenario quedó preparado para el estacazo de Christian Adames, que definió el cerrado duelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas