Ágora Mall da la bienvenida a la Navidad

Con la presentación de “El Árbol que Canta” Ágora Mall dio la bienvenida a la Navidad, en un evento lleno de música, ángeles y personajes mágicos preparados para la familia.De acuerdo a sus ejecutivos, la apertura de la temporada navideña&#8230

Ágora Mall le da la bienvenida a la Navidad

La plaza comercial Ágora Mall le dio la bienvenida a la más esperada época del año develando su árbol navideño.

Con la presentación de “El Árbol que Canta” Ágora Mall dio la bienvenida a la Navidad, en un evento lleno de música, ángeles y personajes mágicos preparados para la familia.
De acuerdo a sus ejecutivos, la apertura de la temporada navideña con el “Árbol que Canta” se ha convertido en un ícono de la Navidad dominicana que el público espera ver cada año, al cual suben 60 voces que entonan alegres villancicos.

“Hemos puesto todo nuestro empeño para que nuestros clientes, desde que pisen esta casa, sientan ese mágico ambiente que los invite al disfrute, a compartir, y sobre todo a vivir esta temporada en familia”, informaron sus ejecutivos.

Asimismo, agregaron que este año la plaza exhibe, por primera vez, un belén artesanal, cuyos realizadores son parte del colectivo galardonado internacionalmente, una exposición con once piezas a escala humana realizada por el artista visual Delbi Reyes. 

Posted in Sin categoría

La plaza comercial Ágora Mall le dio la bienvenida a la más esperada época del año develando su árbol navideño.Un elemento decorativo que tiene poco de convencional es este árbol, que, se trata del primer árbol que canta.

Durante su discurso, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, expresó que Ágora Mall se ha caracterizado por ser el centro comercial del país más innovador, y en la época más importante del año quisieron regalarle el doble de emociones a quienes lo visitan. Por eso, además de ambientar de manera creativa, también prepararon una agenda especial de actividades para el disfrute de toda la familia.

“Además de divertida, la Navidad que propone Ágora es también solidaria, es por esta razón que habrá siete árboles, cada uno representando una institución que apoya a niños de bajos recursos o carentes de familias, para que los visitantes de la plaza comercial puedan aportarles alegría a través del programa Regala una Sonrisa”, agregó la ejecutiva.

Explicó que los interesados en colaborar solo tienen que acercarse a uno de estos árboles, elegir una de las tarjetas individuales de los niños y cumplir con la petición que hace el pequeño entregando el regalo solicitado por el niño creador de la postal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas