Prepara tu cabello para las fiestas

Antonio Corral Calero, quien una vez fuera pupilo de Luis Llongueras, es hoy el director artístico de Moroccanoil, marca que ha ganado prestigio a nivel mundial con reconocimientos como «El Producto favorito sin el cual no se puede vivir”.…

Antonio Corral Calero, quien una vez fuera pupilo de Luis Llongueras, es hoy el director artístico de Moroccanoil, marca que ha ganado prestigio a nivel mundial con reconocimientos como «El Producto favorito sin el cual no se puede vivir”.

Aprovechamos nuestro encuentro con este artísta, para romper con los mitos del cabello y aprender cómo manejar diversos tipos de cabellera en un clima como el nuestro.

¿Es necesario cortar el cabello para restaurar su fortaleza y vitalidad, luego de la exposición excesiva a la playa, piscina y demás agentes que lo maltratan?

Si, los cortes regulares ayudarán a restaurar la fortaleza del cabello. Este está constantemente expuesto a condiciones nocivas, por tal razón, es importante mantenerlo con cortes regulares y productos de buena calidad.

Si tienes un cuero cabelludo graso Antonio nos dice que… esto puede tener un efecto negativo en la salud del cabello, haciendo que luzca débil y sin vida. Es por eso que recomienda un tratamiento que contenga antioxidantes ricos en aceite de argán y/o aceite de jengibre, ya que estos ingredientes ayudan a corregir desbalances y calmar la inflamación del folículo capilar, regulando los niveles de producción de grasa.

Como resultado, las raíces se levantan y el cabello toma más cuerpo y vida. Incluso el cabello graso puede experimentar sequedad en las puntas, así que recomienda trabajar sobre estas para óptimos resultados.

En nuestro país el clima es húmedo, ¿qué recomiendas para manejar el cabello en este tipo de clima?

¡La temporada húmeda definitivamente puede afectar el cabello de forma negativa! La clave es proveer al cabello los productos indicados para evitar el encrespamiento.

Recomiendo rociar en el cabello un leave-in antifrizz que hidrate como el Control del Encrespamiento Moroccanoil cuando el clima está húmedo y, finalizar con un spray para evitar que se frize una vez se vaya secando, puedes probar el Fijador Luminoso Moroccanoil para fijar el peinado y combatir los efectos del clima.

Qué sugieres para disfrutar de la playa y la piscina, preservando al mismo tiempo el color del cabello teñido?

El mejor consejo para un cabello brilloso y hermoso, al tiempo que se disfruta de la playa y la piscina, es usar una mascarilla hidratante una vez por semana, para ayudar a reparar el cabello. Me encantan las mascarillas en el verano, porque hidratan profundamente el cabello y ayudan a reconstruirlo de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello que luce increíblemente brillante y hermoso.

La línea de productos para el cabello Moroccanoil está diseñada para cuidar tu melena todos los días, de manera que al utilizarlos evitas hacer esos grandes gastos mensuales para reparar el cabello maltratado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas