Formale presenta Kids Couture by Luisa Martínez

En la colección, presentada por la diseñadora santiaguera Luisa Martínez, predominaron los vuelos y los detalles bordados a mano.

En la colección, presentada por la diseñadora santiaguera Luisa Martínez, predominaron los vuelos y los detalles bordados a mano.Con el objetivo de apoyar a diseñadores dominicanos  emergentes, la propietaria de la tienda Formale, Soraya Escoto, realizó un desfile con la  colección “Kids Couture”,  de la diseñadora Luisa Martínez Mera.

La colección, inspirada en el glamour, la  frescura y  la suavidad, estuvo marcada por los cortes totalmente definidos, los vuelos, que añadieron movimiento a  cada prenda y los detalles bordados a mano, que convirtieron a cada prenda en únicas.

Martínez Mera, especializada en ropa de niños, desde estilo casual hasta trajes de bautizo, comunión y bodas, dijo que cada prenda que compone esta colección resulta ideal para cualquier niño o niña, ya que están elaboradas en tejidos suaves y confortables. Escoto informó que esta colección estará disponible en Formale.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas