Granderson y los Mets intensifican conversaciones

Las conversaciones entre los Mets de Nueva York y los representantes de Curtis Granderson se intensificaron le dijo una fuente familiarizada con las negociaciones a ESPNNewYork.com.

Las conversaciones entre los Mets de Nueva York y los representantes de Curtis Granderson se intensificaron le dijo una fuente familiarizada con las negociaciones a ESPNNewYork.com.Sostuvo que la organización trabaja para cuadrar un acuerdo por tres temporadas con el jardinero agente libre.

Una segunda fuente dijo el martes en la noche que las partes siguen conversando pero no hay un acuerdo a punto de concretarse.

Es posible que los Mets terminen concediéndole un cuarto año en el acuerdo al jugador para convencerlo de que firme, de acuerdo a la fuente.

Granderson, quien cumplirá 33 años en marzo, dijo el martes en una conferencia telefónica sobre la unión de jugadores que se reunió el domingo con el gerente de los Mets Sandy Alderson.

Eso fue descrito más como una reunión introductoria, por lo que las conversaciones parecen haberse calentado rápidamente.

“Tuvimos una buena cena, y fue grandioso disfrutar un buen salmón”, dijo Granderson.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas