Los Marineros se acercan a Robinson Canó

Los Marineros han emergido como candidatos fuertes en la pugna por el agente libre Robinson Canó, de acuerdo a varias fuentes que hablaron con ESPNNewYork.com, solicitando el anonimato.

Los Marineros han emergido como candidatos fuertes en la pugna por el agente libre Robinson Canó, de acuerdo a varias fuentes que hablaron con ESPNNewYork.com, solicitando el anonimato. Debido a que los Yankees de Nueva York no quieren ofrecerle a Canó un contrato que supere los siete años o una cifra que llegue a los $200 millones, una fuente de la industria con conocimiento de las negociaciones puso las probabilidades de los Yankees para retener al estelar segunda base en “menos de 50-50”.

“No luce bien actualmente”, dijo la fuente. Jack Zduriencik, gerente general de los Marineros, se negó a confirmar si han existido reuniones con Canó.

“Hemos hablado con todos”, dijo Zduriencik a Andrew Marchand de ESPNNewYork. “No hay agente libre con el que no hayamos hablado. Hemos lanzado una red amplia”.

Fuentes familiares con las negociaciones entre los Yankees y Canó le dijeron a ESPNNewYork.com que los Yankees creen que Seattle estaría dispuesto a ofrecerle a Canó 200 millones de dólares por ocho años. Una de las fuentes dijo que los Marineros estaban “desesperados por bateo y desesperados por poner aficionados en las tribunas”. “No puedo suponer que no exista alguien que cubrirá las exigencias de Canó”, dijo otra fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas