Cotuí, Santiago, Montecristi y Sabana de la Mar están de fiesta

Los motores de “Una sonrisa para los turistas” volvieron a encender desde el pasado miércoles y continuarán hasta el domingo.

Los motores de “Una sonrisa para los turistas” volvieron a encender desde el pasado miércoles y continuarán hasta el domingo.La jornada inició en Expo Alcarrizo, en el sector Los Alcarrizo de Santo Domingo Este, donde actuaron los exponentes urbanos El Lápiz y Mozart La Para; luego, al merenguero Sergio Vargas y a Melymel se presentaron en las fiestas patronales de Cotuí.

Anoche, la plataforma del Ministerio de Turismo, ”Una sonrisa para los turista”, se trasladó al Parque Central de Sabana de la Mar, con la actuación de Mozart La Para, Diómedes y el Grupo Mío; y Marcel, bajo la producción de la empresa Emporio Luis Medrano.

Hoy sábado, desde las 6:00 de la tarde., el tour que ha reunido a miles de dominicanos y extranjeros, anclará en el Monumento de Santiago con Mozart La Para, Kinito Méndez, El Clasicóm y el Varón de la Bachata. Para cerrar el fin de semana, el domingo, desde las 2:00 de la tarde, la fiesta es en el malecón de Montecristi, con Kilko el Presidente, Tueska, Silvio Mora y Marcel
“Una Sonrisa para los turistas” tiene como objetivo orientar y edificar al pueblo dominicano sobre lo importante que resulta para el país el brindarle un buen trato a los turistas. La gira cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier. También, la producción cuentan con el apoyo de Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló, entre otras empresas.

Desde que inició esta gira musical, las alcaldías y gobernaciones provinciales han respaldado este evento en pos de crear conciencia sobre lo importante de tratar muy bien a los turistas.

Samaná, Nagua, San José de Ocoa, Monte Río de Azua de Compostela, Las Marías de Neyba, Santiago Rodríguez, La Ensenada de Puerto Plata, Duverge, San Juan y Pedernales son algunas de las ciudades que han disfrutado al ritmo del merengue, la bachara. la salsa y el reguetón, entre otros populares géneros, en el marco de esta plataforma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas