Kany García deleita a sus fanáticos con un buen repertorio

La cantautora puertorriqueña, Kany García, dejó a su público más que satisfecho con el concierto que ofreció en el Hard Rock Café.

La cantautora puertorriqueña, Kany García, dejó a su público más que satisfecho con el concierto que ofreció en el Hard Rock Café.Desde que salió a escena, a las 10:30 de la noche, sus fans no pararon de cantar junto a ella cada una de sus canciones. Inmediatamente sonaron las melodías de “Me quedo”, la alegría de la fanaticada abarrotó el centro de diversión de la Zona Colonial. 

“Buenas noches Santo Domingo, no hay alegría más grande que estar donde más quieren a uno, la espera ha sido larga y cuando la espera es así, la recompensa es mejor”, fueron las palabras introductorias de la artista, luego de interpretar tres del ajustado cancionero que eligió para su presentación del pasado jueves, bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr.
Lo que menos se esperaba la multitud fue cuando García expresó su admiración por algunos artistas dominicanos, pero de una forma distinta la audiencia pudo darse cuenta de quienes se trataba, al cantar los coros de las canciones “Amapola”, del laureado cantautor Juan Luis Guerra; “En un solo día”, del solista romántico Wason Brazoban, y “Te di”, del artista Pavel Núñez.

Todos sus éxitos y algo más

Con un repertorio contagioso, el constante diálogo que mantuvo la intérprete de “Amigo en el baño” y “Hoy ya me voy”, más un público entusiasmado mantuvo el buen ritmo del recital que trajo de regreso al país a una de las figuras femeninas más importante de la música latina.

Una noche de éxitos fue lo que diversificó el concierto, ya que la ganadora de varios Grammy Latino deleitó a todos con “Esta soledad”, “Qué nos pasó”, “Cuando se va el amor”, “Alguien”, entre otras.

Aunque la cantante boricua se retiró sin decir gracias, los besos que lanzó a la audiencia presente y lo complaciente que fue con sus canciones dejaron a sus fans satisfechos.

La intérprete de “Demasiado bueno” se ha posicionado como una de las más importantes cantautoras puertorriqueñas dentro y fuera de su tierra natal.

A lo largo de su carrera ha logrado varios reconocimientos, entre los que figuran galardones como “Best New Artist”, “Best Female Pop Vocal Album”, “Latin Pop Album of the Year”, “Latin Pop Airplay Song of the Year” en los Billboard a la Música Latina. Además, ha logrado ocho nominaciones al Grammy Latino y dos al Grammy.

Kany García ha logrado masivos conciertos en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, y en  presentaciones en Estados Unidos y Latino América.

Pamel y Pavel se juntan otra vez en el escenario

La velada, contó con la actuación de Pamel Mancebo como contraparte. El cantautor Pavel Núñez acompañó  a este joven artista en una de las canciones de apertura, lo cual mantuvo en expectativas a los presentes. “Tiene que ver conmigo” fue la pieza que unió a los cantantes antes de que la estrella de la noche saliera al escenario. Hace poco, Pamel Mancebo fue una de las figuras invitadas por Pavel, durante su concierto “Big Band Núñez III”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas