Policía apresa dos hombres con 975 gramos de marihuana

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales con 975 gramos de marihuana durante operativos realizados en los sectores Capotillo y Villas Agrícola, informó hoy la entidad. Informó que los detenidos son Wilson Soson Gil, de…

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales con 975 gramos de marihuana durante operativos realizados en los sectores Capotillo y Villas Agrícola, informó hoy la entidad.

Informó que los detenidos son Wilson Soson Gil, de 20 años, y Cleisin Paniagua Jiménez, de 30, residentes en los sectores de Capotillo y Simón Bolívar, respectivamente.

La institución explicó que en un primer operativo fue apresado Paniagua Jiménez, al ser sorprendido en la avenida Duarte, sector Villas Agrícolas, con 886.7 gramos de marihuana, que llevaba en varias porciones dentro de una funda plástica. Al prevenido se le ocupó, además, un celular y 200 pesos en efectivo.

Mientras que en una segunda intervención, desplegada en la calle 42 del sector Capotillo, fue apresado Soson Gil, por el hecho de ocuparle en el bolsillo derecho de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 88.7 gramos y un celular.

La Policía dijo que ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas